viernes, 12 de diciembre de 2014

CLUB DE PRENSA DE LA NUEVA ESPAÑA, 11.12-2014


"VÍA MUERTA" Ayer en el Club de Prensa de La Nueva España, Oviedo con mi presentadora, a la derecha, Marián Suárez, y mi editora, Marta Magadán.Gracias a las dos y a los asistentes,

http://www.septemediciones.es/2014/12/via-muerta-se-presenta-en-el-club-de.html



.



“Vía muerta” se presenta en el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo

Marta Magadán, Aurora García Rivas y Marián Suárez.
Ayer se presentó en el Club de Prensa de La Nueva España, la novela de Aurora García Rivas “Vía muerta”. Estuvieron acompañando a la autora Marián Suárez y Marta Magadán.
Marián Suárez, filóloga, describió la novela como “costumbrista y cercana a lo cotidiano, y con calidad literaria y un estilo muy trabajado”. Por su parte, la editora Marta Magadán, destaco que en el plano formal “la novela se compone de capítulos trepidantes y muy visuales, de modo que sería un libro adecuado para realizar una serie de televisión”.
Aurora García Rivas propone en la novela un recorrido “de homenaje a tierra baja de Miranda, siguiendo el curso del Eo a través del tren minero Vilaodriz-Ribadeo. García Rivas señala que ha suministrado al lector “drama, misterio, tensión, tragedia, pero también páginas donde impera el sentido del humor”. En todo caso, “he escrito por y para los lugares a los que pertenezco y hay lectores que me piden una continuación de la novela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.