miércoles, 14 de agosto de 2013


Presentación de "La madriguera" en San Tirso de Abres, el día 13 de agosto de 2013. Formamos la mesa: Marta Magadán (editora de ediciones Septem), una servidora, Marián Suárez (presentadora, filóloga especializada en Literatura), y Ángel Prieto, presidente de la Asociación Cultural San Tirso del Eo.


Ángel Prieto, Goretti Quintana (alcaldesa de San Tirso), Amadeo Molejón (miembro de la Asociación San Tirso del Eo, Marta Magadán (editora de Septem-ediciones), una servidora con ara de haberme comido un cubito de hielo y Marián (presentadora)

Desde aquí, muchas gracias a mis vecinos de San Tirso por su amable presencia, gracias a los miembros de la Asociación Cultural y a los concejales y demás personas que estuvieron allí no sólo como vecinos sino también como amigos. 

13 comentarios:

  1. Dura vida, la de escritor. Es lo que tiene salir de la madriguera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura... durísima, algo terrible. Con lo bien que se estaba en la madriguera... Pero bueno, saldremos de ésta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Veo que no paras un momento.
    y es agradable el ver la buena acogida que tienes en los lugares que vas.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parar si que paro, sino pobre de mí, me pesan años y kilos y más cosas, pero sarna con gusto no pica. Saludos, Manolo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!, ya vemos que tienes un verano muy movido. Y que sigan los movimientos, ¿verdad?
    Un abrazo de parte de todos nuestros socios.
    A.L.L.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que sigan, que sigan. La próxima en Sotillo de Cabrera, la siguiente en Laviana, luego Oviedo, Lugo, León... y alguna más. Mis más agradecidas gracias a todos los socios. Aurora

      Eliminar
  4. Felicidades de nuevo "miguiña"
    un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Si lo hubiera sabido hubiera ido, porque me caía cerca desde Vegadeo...¡¡¡Una Pena!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero era desde Vegadeo, creí que desde León. Bueno pues la presento en Coaña, aún no tengo fecha, pero ya te la haré saber. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Aurora, que ganas tengo de leerla. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante. Y no pienses que no le vas a encontrar defectos, que los tiene, pero no voy a decírtelos jejejeje. No hay nada perfecto pero, la verdad, está gustando mucho. Un abrazo y muchas gracias, Teresa. Y también de parte de la otra "Teresa" la protagonista de la novela con la que, estoy segura, harás buenas migas. Aurora

      Eliminar
  7. Veo que vas viajando en la presentación de tu novela, ¿Vendrás por Castilla y León?? Segovia?? O proximidades como Madrid??? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.