viernes, 16 de noviembre de 2012

Me acaban de conceder este premio en mi tierra, en San Tirso de Abres, junto a mi amiga y también escritora Belén Rico Prieto. Un honor y un recuerdo entrañable recibir este galardón. Gracias a todos los que, de una u otra forma, lo han hecho posible. Aurora.

http://acsantirsodeleo.blogspot.com.es/

15 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio Aurora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muitas gracias. É un honor que me concedan un premio así, porque hai muita máis xente qu'o merece máis ca min. Pro é benvido, e máis con Belén, qu'é amiga y escritora.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Aurora. Ser profeta en tierra propia lo hace doble galardón. Y sí, tú te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay... si me dieran todo lo que merezco, tanto bueno como malo! Y es cierto, lo de ser profeta en tierra propia es dificilísimo. Pero mi gente siempre se ha portado muy bien conmigo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!! La pena es que no veo si has subido el premio en sí o si estoy un poco tonta y no caigo de que premio se trata.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Begoña, lo que es el premio, el por qué y en qué consiste, está en la página cuya dirección puse arriba. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. ¿Lo encontré!Aunque el asturiano-gallego no es mi fuerte, creo que lo entendí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. N´horabuena, Aurora. Naide o merece máis que tu.
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
  7. Terra viva... El nombre dá valor al premio. Enhorabuena querida amiga.
    En unos días, en cuanto lo tenga en mis manos, te mandaré un ejemplar de mis SUEÑOS EN 39 COLORES con la introducción que me dejaste en un comentario comparando mis sueños con las cerezas...
    Me encanta el relato último que has colgado, dime que no te importa que lo incorpore a mi blog.
    Un gran abrazo y mis felicidades más sinceras querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he contestado por correo. Y sí, es una "tierra viva" porque los vecinos se empeñan en que sea así. Y mi relato, ya sabes, ése y los que quieras, los puedes poner en tu blog. Un abrazo y gracias por tu sempiterna amabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Ya te he contestado por correo. Y sí, es una "tierra viva" porque los vecinos se empeñan en que sea así. Y mi relato, ya sabes, ése y los que quieras, los puedes poner en tu blog. Un abrazo y gracias por tu sempiterna amabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones primita!!!!!No me extraña que te den un premio ya que te lo mereces por la excelencia conque escribes y no es fanatismo familiar el mi sino reconocimiento de quien se cree amante de la buena literatura. Besos....Amaliña

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.